El viernes 04 de noviembre recién pasado en un tercer partido valido por el torneo regional de selecciones chillan en su serie senior-45 timbró su paso a semifinales.

Se tuvo que llegar a un tercer partido por los reclamos que realizó ANFA Quillón, estos derivaron en tener que jugar otro partido en cancha neutral y fue así como ambas seleciones se trasladaron hasta la comuna de Ranquil, el trámite del partido se torno impreciso para los de Chillan, ya que dominando todo el partido empezaron perdiendo por la cuenta mínima, así se fueron al descanso. La segunda etapa no fue diferente y Chillan en el minuto 12" logra la paridad transitoria, en el epílogo del partido Chillan perdió a su central Roberto Catalán quien sería expulsado por evitar una jugada manifiesta de gol, tras cartón se cerraría con un empate el partido en los 60' minutos de juego, por esa razón se definió en lanzamientos en dónde los de Chillan estuvieron más certeros a la hora de ejecutar los penales, sin embargo quién se alzó como la figura del partido fue el portero Cristian Núñez quien contuvo dos de los tres penales que fallaron los del valle del sol.


"Fuimos superiores en los tres partidos, hoy nos vimos ansiosos ya que tuvimos que llegar a esto para ratificar nuestro trabajo en cancha y demostrar que lo deportivo ganó", así lo indico Danilo Flores DT, también pidió a la familia Amateur de Chillan respeto por los que estan y apoyo para la selección que los representa.
Fabian De La Barra timonel de ANFA CHILLAN indico "fuimos superiores en los tres encuentros y eso nos deja contentos, ya pasó lo administrativo y en cancha está selección se ganó el derecho a seguir en carrera en este torneo".
Por otro lado la selección senior 45 de Coelemu era quien esperaba al ganador de esta llave y por tal motivo es que el sábado a partir de las 20:00 horas se jugará en Coelemu el partido de ida por las semifinales del campeonato regional de selecciones organizado por ARFA ÑUBLE.