Así lo confirmó la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Ñuble ARFA, este día miércoles 23 a las 20:00horas, partiría el cuadrangular para saber cuál será el representante de Arfa Ñuble en el torneo nacional de la categoría serie de honor, para ello se organizó este pequeño torneo que enfrentara a los cuatro equipos que han sido campeones regionales de la categoría de honor.

En dicho cuadrangular se enfrentaran este día miércoles 23 en el estadio Anfa Chillán, Roberto Mateos  de Chillán v/s Unión de San Carlos, el ganador esperara la llave que se jugara entre San Martín v/s Cóndor (ambos de Chillán).

Mañana a eso de las 19:30 horas AnfaTV estará en el aire para llevar todos los pormenores del partido, solo debes ingresar a www.anfachillan.cl, buscar ver en vivo y podrás disfrutar del partido en la mejor calidad de imagen, con repeticiones en tiempo real; relatara Manuel San Martín "el tenor del gol". Sera una bonita jornada familiar en el principal reducto deportivo del futbol amateur de Chillán.