La final Regional de selecciones tiene estadio y fecha confirmada. Este martes, la Asociación Regional de Fútbol Amateur de  Ñuble (ARFA) confirmó el recinto donde se jugará el partido de la final de ida, que tendrá a Chillán v/s Coelemu en categoría sub-15, y categoría senior 45 frente a San Carlos. Mientras que el cuadro de Chillán en sub 15  dejó en el camino a Quillón, los de Coelemu hicieron lo propio con San Carlos, por su parte la selección senior 45 clasifico a la final tras eliminar a Coelemu, y San Carlos hizo su tarea frente a Ranquil.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en el Estadio Anfa Chillán, siendo la sub 15 quienes saltaran a eso de las 20:00 horas al gramado sintético de Chillán, mientras que los senior lo harán a las 18:30 horas en el mismo recinto. 

El Directorio de Anfa Chillán espera que llegue un gran marco de público a apoyar a ambos elencos que representan a los 32 clubes del futbol amateur de Chillán.

Fabian De La Barra indico, "ya falta menos para cumplir el objetivo en donde ambos técnicos han trabajado de manera seria y profesional, eso nos deja contentos ya que nos tienen instalados en la final por partida doble, por eso el llamado a la gente del futbol amateur de Chillán lo invitamos a ser parte de esto para que este domingo sientan el apoyo en el estadio".


Anfa Chillán transmitirá ambos encuentros atravez de su Estadio Digital y Facebook Oficial.

Ir al Estadio Digital  | Facebook Oficial ANFA CHILLÁN

Recordemos que la vuelta para la selección sub 15 de Chillán será el próximo sabado 03-12-2022 en el estadio de Coelemu a las 19:00 horas, mientras que la selección senior 45 se trasladara a la comuna de San Carlos para jugar de vuelta el domingo 04 de Diciembre del presente año a las 18:30 horas en calidad de forastero, en el estadio de San Carlos.

Programación: