En un deslucido partido San Carlos se coronó campeón del torneo regional de selecciones de Arfa Ñuble, Chillán lo había perdido por la cuenta mínima en calidad de local por esa razón debían salir a buscar el partido, fue así como en el minuto 4" Mauricio Flores colocaba de manera temprana el 1-0 para los de Chillán, sin embargo al minuto 25" Jorge Rebolledo giro y le pego dejando sin opciones al portero forastero Cristian Núñez ya que el balón se le coló por sobre su humanidad.

con esto se irían al descanso, sin embargo Chillán no pudo frente a un San Carlos que termino más entero físicamente al término del partido.

Danilo Flores DT de Chillán manifestó lo siguiente "felicitar a San Carlos, pero con árbitros así no se puede, muy mal físicamente y localistas considerando que la regional se equivoca al mandar árbitros de la misma ciudad a esta final, reitero mis felicitaciones a la selección de San Carlos".

Hay que manifestar que más allá de lo futbolístico el consumo de alcohol desmedido y sin ningún tipo de control por parte de los forofos de San Carlos, además no se vio resguardo policial lo que sin lugar a dudas generaba el ambiente propicio para su consumo desmesurado y grotesco.

Asi finalizo este torneo regional en donde todo apunta que se quedaron al debe y que hay muchas cosas que revisar y por sobre todo mejorar.